Fondo4-05.png

Qué Hacemos

Orientamos en la navegación del sistema de salud.

Acompañamos emocionalmente a pacientes y familiares que así lo requieran.

Creemos que lo recorrido puede contribuir a mejorar las políticas públicas de salud que afectan al cáncer de pulmón. Por ello en este ámbito, nuestro accionar está orientado en generar consensos en torno del screening para cáncer de pulmón y  también en la lucha cultural contra el tabaco, buscando crear nuevos niveles de conciencia en la sociedad.

Fondo5-05.png

Acompañamos pacientes y familiares a transitar el proceso de la enfermedad. 

La inspiradora experiencia de vida de Peter Czanyo nos abrió la mente a la posibilidad de replantear el tránsito del cáncer del pulmón, reformulando el foco de atención, entendiendo que gran parte de las dolencias que se creen agudas hoy, en realidad son crónicas.

 

En nuestra fundación, estamos comprometidos con el acercamiento entre las personas, de los equipos médicos con poder de decisión y pacientes de ese sistema de salud, sembrando el diálogo para enriquecer los hechos cotidianos, aportando nuestra experiencia.

Nuestro accionar está orientado en generar consensos en torno del screening para cáncer de pulmón y  también en la lucha cultural contra el tabaco, buscando crear nuevos niveles de conciencia en la sociedad.

Cómo te acompañamos

Escucharte
Acompañarte
Orientarte
Ayudarte
 

No dudes en contactarte.

Te esperamos para que realices las consultas que consideres y necesites.

No facilitamos consultas ni opiniones médicas.